Share on Facebook Share on Twitter
Carrera 51 No. 14 - 140 Avenida Guayabal 444 6888 Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios en asesoría técnica y solución de servicios de corte, doblez, cilindrada de lámina y tubería metálica. Con una experiencia de 10 años, ofreciendo diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para cubiertas, puentes, torres, amoblamiento urbano, mezanines, edificios, fachadas montajes industriales y la aplicación de todo tipo de soldaduras, ensamble de elementos estructurales y mecánicos.

Contamos con un proceso organizacional, que vigila la calidad con criterio y tenacidad; contamos personal alta mente calificado y comprometido con la organización que incluye el cumplimiento de estándares de calidad. Disponemos de un manual de seguridad industrial y cumplimos completamente la normatividad.

Para el año 2020 ser líderes en el diseño, fabricación, prestación de servicios y montajes de estructuras metálicas, con miras a expandir nuestra cobertura a nivel nacional, teniendo presente la calidad, la capacitación constante de nuestro personal, la inversión en infraestructura, el cumplimiento, la confiabilidad como pilares fundamentales en pro del crecimiento mutuo, la generación de nuevos y mejores empleos, que dan fe de nuestra gestión

Tiene como política: La capacitación constante, la tecnología, el servicio, el cumplimiento y la entrega oportuna, para atender eficientemente y con liderazgo, a nuestros clientes Internos y externos, promoviendo su alto nivel de bienestar físico, mental y social.

En el mes de marzo del año 2008 en cabeza de jóvenes, compañeros de trabajo  los señores Pedro Pablo Miranda y  Raúl  Saldarriaga, quienes se conocieron trabajando para la misma empresa. Se comenzaron a forjar la idea de crear una compañía especializada en el servicio, la fabricación el suministro y el montaje de Estructuras Metálicas en acero.

Impulsados por  su conocimiento el deseó y el afán de salir a delante, y por medio de esta  generar más oportunidades a otros y mejores empleos, como a ellos mismos. Formados como ingenieros y administradores  en reconocidas universidades nacionales, se da  inicio  a las labores el día 11 de Marzo de 2008 en una pequeña oficina dentro de las instalaciones de una reconocida empresa, del mismo sector, económico.  Con un computador, un fax, un teléfono, 2 sillas y un escritorio en calidad de préstamo, se empezaron a forjar los primeros negocios los que a la fecha nos han llevado  hacer una empresa reconocida en el medio y que se creó solo con 2 empleados quienes a su vez  formaban parte de la misma sociedad. Ellos se encargaban de realizar las diferentes negociaciones, y todo lo relacionado con la empresa. En la actualidad nuestra empresa ya cuenta con más de 25 empleados, con su propia maquinaria e infraestructura, para la fabricación y elaboración de  sus propios productos, y la prestación de servicios, en las aéreas de corte, dobles, rolado, cilindrado,  fabricación, ensamble y el servicio de soldadura, con venta de materiales, a las grandes empresas de la construcción y de la industrias en general.